Publicaciones de alto factor de impacto (Q1) - Arquitectura, Ingeniería y Diseño

Publicaciones de alto factor de impacto

La colección de revistas del CRAI te proporciona acceso a más de 50.000 publicaciones académicas. Uno de los detalles más importantes a la hora de seleccionar una revista es su nivel de calidad y para conocerlo se utilizan diferentes indicadores, siendo uno de los más utilizados el Factor de impacto de una publicación (FI).

En este apartado puedes consultar la lista de revistas disponibles a través del CRAI con mayor factor de impacto en sus respectivas categorías (aquellas situadas en el primer cuartil), pero también puede buscar y acceder al resto de revistas (tengan o no factor de impacto) desde el apartado de Revistas digitales.

Si lo deseas, puedes consultar en este enlace el ranking de revistas JCR (Journal Citation Reports) 2018 y 2019 en sus ediciones Science Citation Index (SCI) y Social Science Citation Index (SSCI) en los que se utiliza este indicador (FI / IF) para clasificarlas.

 

 

 

El sitio web del CRAI "Dulce Chacón" de la Universidad Europea de Madrid hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Consultar Política de cookies