Publicaciones de alto factor de impacto (Q1) - Arquitectura, Ingeniería y Diseño

Publicaciones de alto factor de impacto

La colección de revistas del CRAI te proporciona acceso a más de 50.000 publicaciones académicas. Uno de los detalles más importantes a la hora de seleccionar una revista es su nivel de calidad y para conocerlo se utilizan diferentes indicadores, siendo uno de los más utilizados el Factor de impacto de una publicación (FI).

En este apartado puedes consultar la lista de revistas disponibles a través del CRAI con mayor factor de impacto en sus respectivas categorías (aquellas situadas en el primer cuartil), pero también puede buscar y acceder al resto de revistas (tengan o no factor de impacto) desde el apartado de Revistas digitales.

Si lo deseas, puedes consultar en este enlace el ranking de revistas JCR (Journal Citation Reports) 2018 en sus ediciones Science Citation Index (SCI) y Social Science Citation Index (SSCI) en los que se utiliza este indicador (FI / IF) para clasificarlas.

 

 

 

El sitio web del CRAI "Dulce Chacón" de la Universidad Europea de Madrid hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Consultar Política de cookies