Cabecera del servicio de referencia virtual "Pregunta a los bibliotecarios"

El servicio de referencia virtual en tiempo real permite a los miembros de la comunidad universitaria resolver dudas y preguntas sobre distintos aspectos de los recursos bibliográficos y servicios del CRAI. Para ofrecerte la mejor atención este servicio es prestado solo por bibliotecarios especializados.

chat loading...

Horal local del CRAI:   Su hora local:

... y también puedes realizar consultas en cualquier momento a Hipatia, la asistente virtual del CRAI. Para hablar con ella haz clic en cualquier momento sobre el círculo de color rojo situado en la parte inferior derecha de la pantalla.

Encuesta de satisfacción

Estamos realizando una encuesta que ayudará a mejorar los servicios y recursos del CRAI... ¿nos ayudas?