El servicio de referencia virtual en tiempo real permite a los miembros de la comunidad universitaria resolver dudas y preguntas sobre distintos aspectos de los recursos bibliográficos y servicios del CRAI. Para ofrecerte la mejor atención este servicio es prestado solo por bibliotecarios especializados.

chat loading...

Horal local del CRAI: Su hora local:

... y también puedes realizar consultas en cualquier momento a Hipatia, la asistente virtual del CRAI. Para hablar con ella haz clic en cualquier momento sobre el círculo de color rojo situado en la parte inferior derecha de la pantalla.