Cabecera imagen para solicitar cita para atención especializada

{tab Descripción}

El CRAI dispone de varios dispositivos de impresión y escaneado a disposición de cualquier miembro de la comunidad universitaria. Por favor, recuerda que los recursos bibliográficos del CRAI están afectados por la Ley de Propiedad Intelectual y que las reproducciones que no estén contempladas en ella suponen una infracción que puede acarrear sanciones. Puede obtener más información puede consultar el artículo Conceptos fundamentales de propiedad intelectual y derechos de autor.

Hola, soy Hipatia, el asistente virtual del CRAI y mi función es atender tus consultas las 24 horas del día.

Llevo poco tiempo trabajando en el CRAI, pero los bibliotecarios me han enseñado muchas cosas para ayudarte a encontrar información relacionada con los recursos y servicios del CRAI como horarios, ubicaciones, los recursos bibliográficos disponibles para una Escuela/Facultad o cómo encontrar información en la página web del CRAI o en su catálogo.

Hay personas que prefieren hablar directamente con ellos , no hay nada malo en ello, si quieres pueden atenderte personalmente aquí Pregunta a los bibliotecarios - servicio de referencia virtual, pero ten en cuenta que solo pueden hacerlo durante el horario de apertura del CRAI.

Para hablar conmigo haz clic en el circulo de color rojo que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.