Es una actividad que nace en el año 2014 con el propósito de fomentar la lectura entre los miembros de la comunidad universitaria, conocer vuestras inquietudes y gustos y enriquecer la colección bibliográfica con nuevos títulos recomendados por vosotros.

La participación en la actividad se puede hacer cumplimentando una tarjeta de recomendación disponible en los mostradores de información y préstamo del CRAI o mediante el formulario online. Estas tarjetas son expuestas en las instalaciones del CRAI para que puedan ser consultadas. A final de cada año se realiza un sorteo de un cheque regalo entre los participantes para adquirir libros en una librería.

Consulta las bases y condiciones para el sorteo 2020

Aquí podrás consultar los libros recomendados durante estos años.

En 2019 ha ganado una estudiante que nos recomendó el libro "To the lighthouse" de Virginia Woolf