Consulta todas las guías de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Base de datos de noticias, información económica y financiera producida por Dow Jones. Permite la consulta de más de 36.000 fuentes entre las que se cuentan periódicos, agencias de noticias, publicaciones de industria, páginas web, informes de empresas, etc. e incluye información de negocios, empresas y mercados financieros. La cobertura de la información abarca más de 200 países y más de 28 idiomas.
Factiva contiene
información económica y financiera
acceso a múltiples fuentes de información
información de negocios empresas y mercados
una cobertura de más de 200 países y 28 idiomas
Portal jurídico que incluye legislación y jurisprudencia tanto a nivel nacional como autonómico. Ofrece información jurídica, doctrinal y práctica de grandes autores e incluye bibliografía, proyectos de ley, convenios colectivos, noticias, diccionario de terminología jurídica y formularios (modelos procesales y contratos).

Cobertura legislativa referenciada desde

Acceso a texto completo desde

Cobertura jurisprudencial desde

La actualización de la información es