Consulta todas las guías de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Base de datos sobre enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, etc. Cuenta con más de 6 millones de registros en lengua inglesa que incluyen artículos a texto completo de más de 700 revistas con cobertura desde 1981. Además, incluye referencias a libros y capítulos, disertaciones sobre enfermería, documentación seleccionada de conferencias y normas prácticas.
Base de datos de rehabilitación, fisioterapia, medicina deportiva, ortopedia, fisiología, nutrición deportiva, ejercicio, etc. Proporciona acceso a más de 150 revistas a texto completo y la posibilidad de buscar directamente sobre la revista que estemos interesados entre las que destacan Journal of Head Trauma Rehabilitation o Archives of physical medicine and rehabilitation.

Número revistas a texto completo accesibles

Fondos accesibles desde

Ciencias de la Actividad Física y el Deporte - guía del CRAI para la Facultad