Consulta todas las guías de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño

Nuevo recurso digital

Base de datos que ofrece artículos en materia de arquitectura general, diseño, historia y práctica de la arquitectura, arquitectura del paisaje, planificación urbana, preservación de edificios, diseño de interiores, museos y diseño sostenible, entre otros.
Se incluyen artículos de publicaciones clave como:
A + U: architecture and urbanism
AV Monografías
Domus
El Croquis, así como artículos arquitectónicos de revistas de arte y planificación como Burlington Magazine y Urban Land.
0 mil

Referencias de artículos de revistas

Fecha de inicio de los contenidos

Es uno de los mayores portales bibliográficos del mundo, cuyo principal cometido es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana. Contiene referencias de artículos, revistas, libros, tesis y congresos, muchos de ellos con acceso libre al texto completo, principalmente en español.
Dialnet Plus contiene más de 7 millones de documentos relacionados con:
ciencias sociales y humanidades
economía y empresa, ciencias jurídicas
ciencias básicas y experimentales
medio ambiente, ciencias de la salud
y tecnologías, entre otras.

Arquitectura, Ingeniería y Diseño - guía del CRAI para la Escuela