Información e instrucciones para inscribirse en una formación

Información general

La formación del CRAI se realiza simultáneamentede forma presencial y remota.

Los horarios están indicados para la zona horaria GMT +1 (Madrid - España).

El CRAI se reserva el derecho a no impartir la formación en el caso de que no se alcance un número mínimo de XX inscripciones. En ese caso se ofrecerá a las personas que realizaron una inscrición el acceso a una sesión de atención especializada o a una sesión grabada para mismo contenido que había sido programado.

Cómo inscribirse

Utilice las diferentes vistas del calendario (diaria, semanal o mensual) para localizar la formación que quiere recibir.

Haga clic sobre el evento en el calendario para acceder a sus detalles, en el podrá comprobar la fecha, aúla física y enlace al aúla virtual en la que se realizará la formación.

En la parte inferior hay tres pestañas, la primera contiene información detallada sobre las características y alcance de la formación, en la segunda, se encuentra el formulario para realizar la inscripción y en la tercera se proporciona acceso a la grabación de esta sesión durante los 15 días siguientes a su realización.

 

 

 

El sitio web del CRAI "Dulce Chacón" de la Universidad Europea de Madrid hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Consultar Política de cookies