La reserva permite solicitar un material bibliográfico para que quede reservado a nombre del solicitante hay que tener en cuenta que las reservas de materiales bibliográficos se pueden realizar sobre materiales disponibles o prestados.

Aunque para realizar una reserva hay que tener en cuenta que no se debe estar sancionado por la Biblioteca CRAI, los pasos a realizar son:

1. Accede al catálogo desde la siguiente dirección https://descubre-uem.bibliocrai.universidadeuropea.es/

2. En la parte derecha, dentro del apartado Acciones vas a encontrar el botón de "Reservar"

opción de reservar

3. Identifícate como usuario de la UEM y selecciona el Campus u Hospital en el que quieres recoger tu material.

4. Comprueba que todos los datos de la reserva están rellenados de manera correcta.

5. El catálogo te confirmará que has realizado correctamente la reserva.

6. Una vez que el material reservado esté listo para su recogida, te enviaremos un correo electrónico para avisarte. Mantendremos tu reserva durante 3 días (de lunes a sábados) en el Mostrador de Información y Préstamo.

Puedes ver las instucciones en formato video a continuación: