Es una herramienta para que los profesores puedan crear y gestionar las bibliografías de las asignaturas que imparten. Esto posibilita que los estudiantes puedan acceder desde Blackboard a contenidos digitales de calidad contrastada provenientes de bases de datos, ebooks y referencias a otros recursos disponibles en el catálogo DESCUBRE, respetando las leyes de propiedad intelectual.

Para acceder a la página de ayuda de esta herramienta haga clic en el siguiente enlace.

Bibliografías integradas en el campus virtual

La herramienta permite seleccionar los contenidos y referencias a otros recursos que se quieren utilizar en cada bibliografía directamente desde el catálogo del CRAI. La bibliografía se puede crear o modificar en cualquier momento y añadir instrucciones para los estudiantes.

 

 

 

Con contenidos digitales a texto completo

Las referencias de las bibliografías incluyen enlaces para acceder al texto completo siempre que esté disponible a través de los recursos de la Biblioteca CRAI.

Las fuentes bibliográficas se actualizan regularmente.

 

 

Respeto a la propiedad intelectual

Todos los recursos bibliográficos del CRAI accesibles a través de esta herramienta respetan la ley de propiedad intelectual.

 

 

 

 

Autonomía en gestión de bibliografías

La herramienta ofrece autonomía y flexibilidad a los profesores para gestionar las bibliografías de sus asignaturas. No obstante el CRAI está a su disposición si precisan ayuda al respecto

El sitio web del CRAI "Dulce Chacón" de la Universidad Europea de Madrid hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Consultar Política de cookies