El CRAI dispone de dos escáneres aéreos Fujitsu ScanSnap SV600 de funcionamiento muy sencillo capaces de escanear desde una tarjeta de presentación a un documento A3, uno está ubicado en la sede del CRAI de Villaviciosa de Odón (zona de ordenadores de consulta del catálogo) y otro en la sede de Alcobendas (zona de consulta del catálogo) a disposición de cualquier miembro de la comunidad universitaria.

Por favor, recuerda que los recursos bibliográficos del CRAI están afectados por la Ley de Propiedad Intelectual y que las reproducciones que no estén contempladas en ella suponen una infracción que puede acarrear sanciones. Puede obtener más información puede consultar el artículo Conceptos fundamentales de propiedad intelectual y derechos de autor.