La Biblioteca CRAI dispone de escáneres en A3 y A4 en diferentes puntos de sus instalaciones. Estos dispositivos permiten la reproducción, con finalidad docente e investigadora, de obras disponibles en el propio centro, de acuerdo siempre a la legislación vigente. La responsabilidad del cumplimiento de la normativa recae sobre el usuario final que realice las copias.

Limitaciones a la reproducción de documentos:

• Libros de texto, manuales universitarios y otras publicaciones de contenido cultural, científico o técnico.
  • Tesis doctorales, TFG, TFM y otros trabajos depositados en la Biblioteca CRAI sin autorización previa del autor.
  • Ejemplares que presenten características especiales: ejemplares únicos, ediciones raras y valiosas, fondo antiguo, y cualquier documento que por su condición física (fragilidad, peso, tamaño) pudieran deteriorarse en la manipulación.
  • Libros completos con independencia de la fecha de   publicación.
  • Documentos para uso colectivo o lucrativo.